12 enero 2012

¿Alguna vez sentiste que te equivocaste con alguien? ¿Qué dejaste pasar la oportunidad? El momento se fue, el tiempo pasó, ya no está ahí. Y meses, años después te volvés a encontrar. En una cena. En la calle. Te mirás. Hablás un rato. Y te dice algo como: “vos desapareciste” “me quedé esperándote” “yo estaba solo”. Te preguntás qué pasó. Qué pensabas vos en ese momento. Por qué motivo estúpido o justificado en esa situación miraste hacia otro lado. Tal vez fue un impedimento cierto, o un malentendido, una pieza que faltaba, una información que se traspapeló. Y lo volvés a mirar. Y lo ves igual, pero distinto. Lo ves mejor. Hubiese podido serDebería haber sido. Te apenás. Porque seguramente el interés se fue, las ganas, el calor. Dicen que si tiene que ser va a ser. Pero claro, tal vez tenía que ser y no fue. Y ahora tal vez ya no será. También dicen que las oportunidades pasan una vez. Quién sabe. Igual, uno no puede dejar de preguntarse. ¿Y si…?

2 comentarios:

  1. A todos nos pasa en algún momento algo así, pero ten la certeza de que el tiempo todo lo resuelve... Quizás ese no era el momento indicado para que estén juntos, y lo es ahora...O simplemente te lo reencuentras para cerrar esa historia y entender POR QUE? no es su destino estar juntos...Todo pasa por algo, y el tiempo es el que te ayudara a entender ese POR QUE :)

    Gracias por pasarte por mi blog y firmar!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es nuestra naturaleza humana hacer cosas como esas..somos la razon y causa de nuestras decisiones para mi es nuestro inconciente el que siempre manda..pero nunca hay que perder las esperanzas!!

    ResponderEliminar