23 enero 2012

Shakespeare decia: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele y duele mucho.


Y pienso que tenia razon. Si no esperamos nada de nadie nos llevaremos sorpresas, cuando esperamos todo de una persona y cuando de ella no sale lo suficiente y no da para mas nos sentimos decepcionados.
Y siempre pense:
Muchas veces es mejor actuar como uno siente que tiene actuar, sin importar si es lo correcto o no,lo que se deberia o lo que se esperaría hacer.Y hacer las cosas sin esperar nada a cambio, hacerlas solo porque uno lo siente, tratar a los demas como nos gustaria que nos traten, claro que no siempre se puede tener esa claridad mental.
Solemos esperar inmortalidad de un ser humano imperfecto y perfectamente mortal. 
No esperes nada de mi, podría defraudarte. Pero me gusta sorprenderte.
No espero nada de ti,se que te puedes equivocar. 
Al final de todo no esperemos nada de nadie. Tal vez ahi esta nuestro error.
Tal vez ahi estuvo mi error
Esperar todo de un nadie. 

1 comentario:

  1. muy bueno!la verdad siempre me costo entender esta frase....pero lo explicaste de la mejor manera...gracias! me encanto :)

    ResponderEliminar