24 enero 2012

Para mi alma gemela... una amiga de verdad!

398517_2898868987706_1139824372_33248397_45860776_n_large

ALMA GEMELA…. Mira lo que hago por vos pendejitaa ehh jajajaj bueno que decirte que no sepas; la verdad es que sos una persona increíble y agradezco que te hayas cruzado en mi camino porque sos una personita muy especial que esta siempre en TODAS para sacarte una sonrisa cuando estas mal, para darte un consejo o simplemente para escuchar o dar un abrazo cuando se lo necesita… gracias por todo, por tantos momentos lindos vividos, esas charlas hasta las 2 de la mañana diciendo boludeces e incoherencias sin parar, como buenas personas incoherentes y divertidas que somos XD sii y no lo niegues ajajjaj
La verdad es que sos una amiga increíble, va mejor dicho ya sos mas que una amiga sos mi hermana y además tenemos muchas cosas en comun ajajja vos sabes porque te lo digo jajajaj. Gracias por estar siempre y escuchar mis huevadas, gracias por sacarme siempre una sonrisa y gracias por ser como sos… sabes que estoy siempre y ojala que esta amistad hermosa que tenemos no se corte nunca.
NUNCA CAMBIES, POR NADA NI NADIE!!!!
                                                         TE AMO HERMANA (L)
                                                                                          Marian…

3 comentarios:

  1. Gracias mi amoor, mi almita gemela, mi hermana de te de frutilla! Sabes que te re amo y yo tmb te voy a bancar en todo(hasta en robar un banco o dominar el mundo).
    Eh querida la que dice boludeces sos vos, yo soy una persona de alta sociedad y muy seria jajajajajjajajajaja!
    Bueno hablando en serio.. vos tambien sos incrible Mar, sabes que siempre voy a ser ese payaso para sacarte miles de sonrisas.
    TE AMO MARIANAA!
    Vos tampoco cambies amigaachuchis...
    Y otra vez gracias x aguantarme mis llamadas a las 2 de la madrugada jajajaja

    TE AMO MUCHO TROLIS ♥ siiempre juntas!

    ResponderEliminar
  2. jajaaja gracias hermossaaa... peroo perdonn justo vs decis q no hablas boludeces jajajja por favor jajaja te amoo hermanita del almaa(l) y sabes q podes llamar a la hora q quieras ;) jjaj te amo y amigas FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  3. Peerrrdooooooon? Osea woman ubicateee, quien te dio la contraseña???? JAJAJAJ.
    Mañana nos vemossss wiiiii :D

    ResponderEliminar